Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Enrique Curi fue detenido en un procedimiento por drogas en el Bº Tradición

En total, seis personas fueron apresadas. La policía secuestró cocaína, dinero y armas blancas tras una intensa persecución.

11/09/2019

La policía logró detener a seis personas luego de que en el vehículo en el que circulaban desoyó la voz de alto de los efectivos policiales iniciando una persecución por la zona sur de la ciudad que culminó en el barrio Tradición oeste.

En este sentido, la fiscal Aidá Farrán Serlé se refirió al operativo: "Se identificaron 2 personas de sexo masculino y cuatro de sexo femenino, siendo aparentemente menores de edad. De la requisa ordenada por la jueza de control y garantía Dra Pía Danielsen se ha obtenido como resultado el secuestro de gran cantidad de sustancia que en la prueba de campo dio positivo de cocaína, también se secuestraron balanzas, elementos de corte, dinero y armas blancas".

La fiscal también afirmó que se estaban investigando a los ahora detenidos: "Veníamos con una línea investigativa que recaían sobre esta persona, Enrique Curi y varias otras. Pero como este delito va mutando se hacía cuesta arriba culminar la investigación. Pero hoy tenemos el resultado de muchas horas de trabajo", finalizó la Dra Farrán Serlé.

El resto de los detenidos aún no fueron identificados por la policía, aunque el restante detenido afirma ser de Termas de Río Hondo, indicaron fuentes judiciales.