El uniformado prestaba funciones en Seguridad Vial y falleció por las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito. Murió a pesar de la rápida asistencia en el hospital Regional Ramón Carrillo.
Un agente de la policía de Santiago del Estero murió en las últimas horas del jueves luego de haber protagonizado un fuerte accidente de tránsito.
Según lo informado, el uniformado circulaba en una motocicleta cuando colisionó con una camioneta en la esquina de calles Posadas y Granadero Saavedra, en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital.
Por el violento impacto, el motociclista, de 27 años e identificado como Luis Galeano, cayó pesadamente al asfalto y sufrió heridas de consideración.
De inmediato, el muchacho, numerario de la División de Seguridad Vial de la policía local, fue trasladado al hospital Regional Ramón Carrillo, donde horas después dejó de existir, precisó la fuente.
La Dra. Jaime, fiscal de turno, ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia. El hecho es investigado por personal de la comisaría Tercera.