El jugador, de 23 años, cayó de un sexto piso durante una fiesta con amigos en el barrio porteño de Villa Devoto.
El futbolista argentino Ezequiel Esperón falleció en la madrugada de este domingo tras un accidente doméstico en el que se cayó de una terraza, en el sexto piso de un edificio, donde compartía una noche con amigos.
Según publicó Clarín, el joven de 23 años, que participaba de una fiesta, se habría apoyado en una reja mal cerrada, cuando perdió la estabilidad y cayó al vacío.

Personal del SAME llegó a las 2.55 al domicilio, en el barrio porteño de Villa Devoto, y asistió al jugador, aún con signos vitales tras la caída. Pero ya con "politraumatismos graves" falleció en el hospital Zubizarreta.
Esperón era muy activo en redes sociales, donde compartía los momentos que vivía. Así por ejemplo podría verse en Instagram que horas previas a su fallecimiento estaba reunido con amigos, mientras escuchaban música y se divertían.

El Club Atlético #AllBoys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón.
— Club Atlético All Boys (@caallboys) 7 de octubre de 2019
Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos. pic.twitter.com/Ax09hmHxxt
Esperón se formó en las inferiores de Vélez y All Boys pero antes de debutar en primera se fue a Brasil para jugar primero en Inter de Porto Alegre y luego en Gremio. Su último equipo había sido el Atlante de México, que lamentó en sus redes sociales la triste noticia.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana.
— Atlante F.C. (@Atlante) 6 de octubre de 2019
Un abrazo hasta el cielo. pic.twitter.com/o8QkYujyIX