Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lionel Scaloni confirmó la formación de la Argentina para jugar ante Alemania

El entrenador de la Selección dio los once que saldrán a escena este miércoles con Dybala y Lautaro en el ataque.

08/10/2019

La Selección Argentina se presentará este miércoles ante Alemania en uno de los dos amistosos previstos en esta fecha FIFA (el otro será ante Ecuador). Con poco tiempo de trabajo, el entrenador Lionel Scaloni confirmó el equipo para el partido ante los teutones.

Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Ángel Correa, Lautaro Martínez y Paulo Dybala es la formación que confirmó el DT en la conferencia de prensa.



En los días previos se especulaba que Scaloni iba a postar a los mejor que tenía para el partido ante Alemania, más allá de ausencias importantes como las de Lionel Messi, Sergio Agüero y Giovani Lo Celso.

El duelo de Argentina y Alemania se disputará este miércoles en el estadio Signal-Iduna-Park, que pertenece al Borussia Dortmund, a partir de las 15.45 con transmisión de TyC Sports.

Tras este encuentro, el seleccionado argentina viajará a España ya que el domingo a partir de las 11 enfrentará a la selección de Ecuador en el estadio Manuel Martínez Valero, perteneciente al Elche CF.