El cuerpo de una joven fue hallado durante la tarde. Personal del GER retomará la búsqueda de un adolescente de 17 años con las primeras luces de este martes.
Alrededor de las 17:30 de este lunes, personal de la Comisaría 47 fue alertada sobre la desaparición de dos jóvenes dentro del cauce del río Dulce.
Una comisión partió hacia la localidad de Los Acosta, en el departamento Banda, y al llegar al lugar constataron la novedad. Personal del GER también se movilizó al lugar para comenzar la búsqueda.
Los uniformados pudieron recabar los testimonios de las personas que estuvieron ahí cuando desaparecieron de la superficie Santiago Barraza, de 17 años, y Alejandra Díaz, de 20.
El resto del grupo que había llegado al río para pasar la tarde, contaron que estuvieron dentro del cauce y que en un momento entraron en una zona profunda, los arrastró la correntada y ya no pudieron hacer nada.
Pasadas las 19, se encontró el cuerpo de Diaz y el fiscal Álvaro Yagüe ordenó que el médico de policía la examine; indicó muerte por ahogamiento y solicitó autopsia, siendo el cuerpo trasladado a la morgue judicial.
Efectivos del GER retomará los trabajos de búsqueda a partir d ellas 7 de la mañana de este martes.