Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Encontraron el cuerpo del segundo adolescente que se ahogó en el río

Dos jóvenes amigos se ahogaron en el cauce del río el pasado lunes. Solamente se había encontrado el cuerpo ya sin vida de una joven y buscan el segundo.

29/10/2019

Producto del intenso calor que azotó a la provincia el pasado lunes, una joven de 20 años y su amigo de 16 ingresaron al Río Dulce, pero la fuerte corriente del cauce venció a ambos y se los llevó. 

Personal policial inició la búsqueda y momentos después encontró el cuerpo sin vida de Alejandra Díaz, de 20 años, como a 100 metros desde donde se había ahogado. Sólo restaba encontrar a Santiago Barraza, de 16 años, quien también había sido llevado por la corriente. 

La búsqueda se postergó una vez llegada la noche y se la retomó con las primeras luces de este martes. Fue así que alrededor de las 8.40 de la mañana encontraron los restos de Barraza, también en una zona cercana dónde se ahogó, pero a una profundidad de 8 metros aproximadamente.

El fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, ordenó que los cuerpos de la adolescente fuera trasladados a la morgue para ser sometidos a autopsia.