Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un ladrón le quitó el arma reglamentaria a un policía y le apuntó al cuerpo

El dramático episodio ocurrió en el barrio Ejército Argentino. El malviviente fue acorralado en una casa donde entró a robar cuando se produjo el forcejeo.

03/12/2019

Un sujeto apodado “Kike” de 48 años de edad, fue detenido por el delito de Robo simple en perjuicio de una vecina del barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital.

Efectivos policiales, durante su recorrido por la calle 15, entre 65 y 66 del barrio mencionado, observaron a un hombre en actitud sospechosa y al intentar acercarse al mismo, ingresó a una vivienda próxima.

Los policías solicitaron permiso al propietario del inmueble y lograron divisar al sospechoso en el fondo de la casa. Se procedió a continuación a dar la voz en alto y al verse rodeado el sujeto, intentó sustraerle el arma reglamentaria al policía.

Comenzó entonces un forcejeo y el maleante le arrebató el arma al funcionario policial y le apuntó al cuerpo, amenazando a viva voz con matarlo.

En un rápido accionar del efectivo logró quitarle al hombre apellido Reston el arma y reducirlo para luego trasladarlo a la dependencia policial.