Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Abel Argañaraz y Emanuel Cuevas, las apuestas a futuro de Central Córdoba

Los dos delanteros tucumanos extendieron sus vínculos con el club.

09/12/2019

Central Córdoba está buscando afianzar su proyecto en la Superliga, la máxima división del fútbol argentino con la permanencia, pero también conformando una base para potenciar en el futuro. Por ello apuesta a los jugadores jóvenes como Abel Argañaraz y Emanuel Cuevas.

Los delanteros tucumanos de 21 y 22 años, respectivamente, extendieron sus vínculos con el club Ferroviario por los próximos tres años.

Argañaraz llegó a mediados de este 2019 al club para formar parte del plantel de la reserva proveniente de Lanús; comenzó en las inferiores de San Martín de Tucumán y siempre dio muestras de su capacidad goleadora, que lo llevaron a la Selección Argentina Sub 17 en el 2015.

Tras su arribo a Santiago del Estero, Argañaraz se destacó anotando 9 goles con la camiseta de Central Córdoba en el torneo de la reserva de la Superliga. El tucumano está segundo en la tabla de goleadores del certamen.

Por su parte, Emanuel Cuevas llegó también para esta temporada luego de su paso por Deportivo San Jorge en el Torneo Federal A. En los partidos que disputó se destacó con 4 goles en lo que va del torneo de Reserva.