Policiales Operativo

Lugones y San Martín: chocó un árbol, una columna y volcó

El conductor de un Volkswagen Gacel sufrió heridas de consideración, al protagonizar un grave accidente. Bomberos de la Policía debieron rescatarlo del interior del rodado.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/12/2019 -

Un fuerte accidente dejó con serias lesiones al conductor de un automóvil, luego de que el mismo perdiera el control, embistiera un árbol y luego impactara contra una columna de hierro, para terminar finalmente volcando.

El hecho ocurrió sobre Avenida Lugones entre San Martín y Aguirre, minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo, cuando el Volkswagen que transitaba de sur a norte tuvo el accidente.

Al lugar arribó personal policial, quienes al percatarse de la gravedad del accidente, debieron solicitar, además de una ambulancia del SEASE, a personal de Bomberos de la Policía para que liberasen al conductor y pueda ser llevado al hospital.

Trascendió que el conductor iba solo dentro del rodado y su brazo izquierdo quedó aprisionado, por lo que bomberos debieron asistirlo para liberarlo y luego personal sanitario se hizo cargo de su traslado al Regional.


Últimas noticias