Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Las exigencias de Paulo Londra para presentarse en Jesús María que llamaron la atención

El cantante ya vendió 10 mil entradas para su show del lunes ¿Qué le pidió a la organización del festival?

11/01/2020

Se viene una nueva edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Un clásico que no puede faltar en esta época del año. En este último tiempo, cada edición de este famoso encuentro folclórico le abrió el espacio a otros géneros.

Paulo Londra será una de las figuras que pasarán por el gran escenario anfiteatro José Hernández. La figura del trap estará el lunes 20 de enero, con entradas agotadas, donde repasará todos sus hits. Según trascendió, el artista pidió algunas exigencias a la hora del show y en su camarín.

Según publicó ElDoce.tv, el cantante no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. No tendrá ningún tipo de contacto con sus fans. También figuran algunos detalles a tener en cuenta para su camarín y pidió que el recital no sea grabado ni transmitido en streaming.

Ulises Bueno, Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Los Tekis, Raly Barrionuevo, Los Nocheros, Los Palmeras son algunos de los artistas que llevarán sus canciones.

En noviembre, Paulo Londra pasó por el Hipódromo de Palermo, con su HomeRun Tour, ante más de 25 mil jóvenes. También fue uno de los artistas más escuchados del 2019 a nivel nacional, con un tercer puesto, detrás "Calma-remix" de Pedro Capó y Farruko, que se quedó con el primer lugar, y “Con Calma” de Daddy Yankee y Snow.