Lo + Viral Video

La emotiva bienvenida de sus compañeros a un nene que superó el cáncer

John Oliver Zipay ganó la batalla más grande de su vida a sus 6 años y fue recibido de una manera especial por sus compañeros de la Escuela Católica St. Helen en la ciudad de Newbury, en el estado de Ohio (Estados Unidos)

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/01/2020 -

El pequeño John Oliver Zipay ganó la batalla más grande de su vida a sus 6 años y fue recibido de una manera bastante emotiva por sus compañeros de escuela. Este menor de la Escuela Católica St. Helen en la ciudad de Newbury, en el estado de Ohio (Estados Unidos), recibió su última quimioterapia y venció a la leucemia. Su historia ha sido bastante comentada en las redes sociales.

Al conocer la buena noticia sus compañeros de escuela y profesores decidieron darle una sorpresa. Lo esperaron con una enorme ovación cuando regresó al colegio, luego de 3 años luchando contra la enfermedad que logró vencer dos días después de Navidad. Ahora al pequeño John espera recuperar el tiempo que le costó recuperarse de la dolencia y se está adaptando a la vida que dejó hace unos años.

“¡Lo está haciendo genial! Se siente mejor. Muchos de los efectos secundarios a lo largo de los años involucraron sus piernas de los esteroides, pero lo está haciendo bien”, contó su emocionado padre, John Zippay, al medio local Fox 8. “Tenía un metaport en el pecho, por lo que no pudo realizar ninguna actividad física durante tres años. Así que fue difícil para él, tuvo que sentarse para la clase de gimnasia”, agregó.

El 1 de noviembre de 2016 diagnosticaron a “J.O.”, como es conocido, con leucemia linfoblástica aguda. Aquella vez pasó 18 días en el hospital. Fue allí cuando empezó el ciclo de quimioterapias que el niño no sabía hasta cuándo durarían. El pequeño John vivió momentos difíciles junto a su familia, pero eso no lo detuvo para nada. Sus resultados académicos fueron muy buenos durante ese lapso, a pesar de lo que padecía.

Parte de las sorpresas con las que recibieron a “J.O.” fue una reunión en la escuela con un emotivo video del pequeño, para homenajear su difícil batalla contra la leucemia. Las lágrimas y abrazos no faltaron para felicitar la pequeño. Su madre, Megan Zippay, está alegre por el nuevo comienzo para su hijo. “Estamos entusiasmados, mirando hacia el futuro y recuperando a nuestro pequeño hijo”, dijo la mamá de John Oliver. Su emotiva historia es viral en Facebook.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias