Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La hija de Pablo Lescano es la nueva integrante de Las Culisueltas

Bianca fue elegida como la voz principal del grupo tras la salida de Kitty, que se hizo solista. Y ya cautivó a todos con su sensualidad. ¡Mirá las fotos!

25/01/2020

El regreso triunfal de Las Culisueltas fue en diciembre de 2018. En ese entonces lanzaron una versión cumbiera del hit "Aserejé" y la rompieron. Luego se animaron a otros cóvers como "La cobra" de Jimena Barón, y "Con altura" de Rosalía con J Balvin.

Durante la primera parte del 2019 les fue muy bien y recibieron todo el apoyo de sus fans, que les agradecieron por mostrar sus cuerpos naturales. Sin embargo, en la segunda mitad del año hubo un quiebre y se quedaron sin Kitty, su histórica líder.

La joven le había contado al portal de TN que su mayor deseo era hacerse solista y está trabajando en eso. Y los productores tuvieron que salir a buscar a alguien que se ponga al frente del grupo.

La elegida fue Bianca Lescano, la hija mayor del líder de Damas Gratis. La joven, muy sensual, es una experta a nivel baile y con el canto le va muy bien. Ya grabó un cóver de las Spice Girls y otro de Britney Spears.