Vecinos de las calles Castiglione y Gaspar Medina piden a las autoridades municipales que procedan a limpiar un terreno que acumula basura, ratas, mosquitos y sirve además como vía de escape para delincuentes.
“Ya no sabemos qué hacer con este terreno que años atrás supo ser una cancha de fútbol”, escribieron los vecinos al WhatsApp de las Noticias (385-5795000).

De acuerdo a lo detallado, el terreno en cuestión se encuentra en las calles Castiglione y Gaspar Medina, o cómo comunmente se dice, entre las calles 2 y 3 del barrio Almirante Brown. Según expresaron, ya hicieron múltiples pedidos a Calidad de Vida y al centro operativo de la zona, aunque aún no obtuvieron una respuesta favorable.
“Es un terreno grande, hay muchos insectos, ratas, basura y además sirve como vía de escape para delincuentes que muchas veces nos roban”, relatan los vecinos que acompañaron su pedido con tres imágenes del lugar.

En el lugar también hay agua acumulada, tal como puede apreciarse en una de las imágenes, por lo que la preocupación de quienes viven en la zona aumenta considerablemente por la proliferación de mosquitos y otros insectos. “Las autoridades piden extremar las medidas de prevención y no propiciar las condiciones para que el mosquito se reproduzca. Pero aquí eso es imposible, pedimos por favor que alguien tome cartas en el asunto y limpie el terreno”, enfatizaron.