La actriz y el baterista de Airbag pusieron fin a su relación tras tres meses de novios.
En diciembre, un fuerte rumor indicaba que Julieta Prandi estaba en pareja con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli. En enero de este año, la modelo confirmó el noviazgo con el músico. "Estamos bien", aseguró al ser consultada por el romance por un cronista en Villa Carlos Paz, donde este verano protagonizó la obra Atrapados en el museo.
En plena temporada en las sierras, ella estuvo en el Cosquín Rock para ver su show en el escenario del famoso festival de música. En esa ocasión, TN Show retrató por primera vez a la diosa de las pasarelas y al artista juntos, en el backstage del concierto.
12:57 SE SEPARÓ #JULIETAPRANDI.
— LÍOPECORARO (@liopecoraro) March 9, 2020
SE TERMINÓ LA RELACIÓN QUE MANTENÍA CON #GUIDOSARDELLI! ÉL fue quien tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba.
Este romance duró menos que un flato en un cartucho. Ella agarró las valijas y se fue de viaje a Cuba. pic.twitter.com/eYDMQZR9El
Ahora, tras tres meses de noviazgo, la modelo y el guitarrista habrían puesto punto final a la relación. Según contó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, él habría decidido distanciarse de la protagonista de Atrapados en el museo.
En 2019, Prandi dio a conocer que terminó su vínculo con el empresario Claudio Contardi, después de 20 años juntos y dos hijos en común, Mateo y Rocco. "Estamos separados desde marzo de 2018. La decisión de separarme la tomé yo, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio de forma unilateral", detalló la blonda, que mese más tarde denunció a su ex por violencia de género.