El volante de Boca se refirió a las declaraciones contra el equipo de Gallardo tras consagrarse campeón de la Superliga.
"Por algo les dicen las gallinas, ¿no?", tiró Eduardo Salvio después de ganar la Superliga Argentina con Boca en La Bombonera.
El Toto había tenido ese exabrupto -por lo menos así lo ve hoy- cuando le preguntaron sobre el bajón que tuvo River en la recta final del campeonato.
Este miércoles, en una entrevista con 90 Minutos de Fútbol, Salvio pidió perdón por esa frase que hoy entiende que estuvo fuera de lugar.
"Nunca hablo mal de nadie. Fue más por la euforia, por ser hincha. Pido disculpas porque se que no es lo correcto. Yo siempre trato de hablarle a mi mamá que no hable nada. Sé que a la gente de River no le gusta", respondió.
"Entrenamos desde casa y no salimos"
"Estamos aislados, nos dan rutinas de trabajo en casa y tratamos de volver de la mejor manera. No salimos porque así nos lo indicaron desde el club", contó el jugador.
Salvio, una de las figuras del reciente campeón de la Superliga, detalló cómo es su trabajo físico: "Tengo una cinta para correr y por grupos también contamos con rutinas. Hago pasadas y algunos trabajos de pierna en casa. Todos los días van cambiando las rutinas y el preparador físico nos están pasando las órdenes".
Por otra parte, el ex Benfica de Portugal, contó que tuvo contacto con su ex compañero Ezequiel Garay, ahora en Valencia y contagiado con coronavirus, y que "no tiene síntomas" aunque permanece en cuarentena junto con su novia.
Además, Salvio aseguró que su madre, Cristina, operada recientemente de un cáncer, está "guardada" porque es "una persona en riesgo".
Finalmente, el ex Lanús lamentó: "El coronavirus justo nos agarró en un gran momento del equipo, estamos más sueltos y con la sensación de que en cualquier momento hacemos un gol y ganamos los partidos. Por ejemplo, contra Godoy Cruz nunca tuve dudas, aún apenas después del empate de ellos".