Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Kaley Cuoco está aprovechando el confinamiento para entender una referencia de "The Big Bang Theory"

"No querían que Leornard y Penny fueran como Sam y Diane. Nunca entendí que significaba".

25/04/2020

Seguro que muchos han aprovechado el confinamiento para saldar cuentas pendientes con las grandes series de la historia, esas que ya deberías haber visto pero que, por una u otra razón, ha tenido que llegar una pandemia mundial para darte el tiempo para hacerlo. Pero no todo va a ser ver 'Los soprano', 'The Wire' y 'Twin Peaks'. Los fans de las sitcoms tienen que recuperar clásicos aún más atrás. Quien sabe, puedes ponerte con 'Seinfeld' para entender por qué muchos defiende que es mejor que 'Friends' o, como Kaley Cuoco, con 'Cheers' (1982-1993).

La actriz, que despidió el pasado año a su mítica Penny de 'The Big bang Theory', confesó, en el programa de Conan O'Brien el pasado jueves, que había empezado a ver la serie por una razón muy especial. Porque la pareja que formaron Ted Danson como Sam y Shelley Long como Diane recordaba mucha a la suya con Leonard, el personaje de Johnny Galecki.

La actriz recalca que, al comienzo de la serie, tanto los fans como la prensa no les paraban de preguntar por el parecido entre ambas parejas televisivas: "No queremos que Leonard y Penny sean como Sam y Diane. No queremos que pase eso. Y nunca supe a que se referían".

Pero Cuoco solo va por el episodio 9, así que aún le queda bastante para descubrir el final de otra mítica pareja televisiva. Lo importante es hacer como ella y aprovechar a saldar las cuentas pendientes.