Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El veedor de la Conmebol reveló los pedidos de Arruabarrena y Gallardo

Roger Bello contó que habló con los entrenadores de Boca y River la recordada noche del “gas pimienta” y dijo quién tomó la decisión de suspender el partido.

14/05/2020

Roger Bello, veedor de la Conmebol en la noche del gas pimienta, recordó hoy que tanto Rodolfo Arruabarrena como Marcelo Gallardo actuaron con respeto aquella jornada en la Bombonera y brindó detalles de la toma de la decisión de suspender el encuentro.

"Ambos fueron muy respetuosos. Gallardo me decía que ya no había condiciones para continuar, y Arruabarrena quería que resolviéramos el tema para que se pudiera jugar. Yo les decía que el reglamento me daba 40 minutos para tomar en estos casos", relató en diálogo con Superfutbol.

Bello destacó la labor de Darío Herrera, el árbitro del partido, y sostuvo: "A pesar de que era su primer partido como árbitro internacional, actuó en una forma equilibrada y madura. En un momento me acerqué a él, intercambiamos algunos criterios y fue parte de la decisión. Se acordó que la solución y lo que correspondía era la suspensión del partido", cerró.