Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alejandra Maglietti compartió su dieta "antigases"

“No hay que comer cebollas y hay que tratar de evitar levaduras y todo lo que tenga jarabe de fructosa", expresó la panelista de Bendita TV.

31/05/2020

En tiempos de cuarentena son cientos los videos que circulan en las redes sobre cómo preparar exquisitos platos, las rutinas de entrenamiento para ejercitar los músculos e infalibles tips de belleza para verse más lindos. Sin embargo, Alejandra Maglietti sorprendió con unos particulares consejos.

La panelista de Bendita contó cuál es la dieta “anti gases” que hay que seguir para evitar consecuencias indeseables: “No hay que comer cebollas y hay que tratar de evitar levaduras y todo lo que tenga jarabe de fructosa porque tiene mucha azúcar y fermenta”, comenzó diciendo la modelo al aire.

Por otro lado, también reconoció que los edulcorantes tienen ingredientes que ayudan a este momento que se quiere evitar: “No hay que consumir los que tienes sorbitoles o xilitol porque eso hace que tengas flatulencias”.

Por último, ante la pregunta de Lola Cordero sobre si las bebidas alcohólicas también influyen, Maglietti cerró: “No hay que dejar la cerveza, pero es conveniente medirla. ¡Y cuidado con el coliflor!. Uno sabe cuándo lo va a comer o cuándo se va a tomar una cerveza".

Fuente: ciudad