Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela gráfica "Snow Blind"

El actor será también el productor de este proyecto llamado a ser una de las propuestas más interesantes por venir a la pantalla grande.

11/06/2020

Tras pasar por las manos de Fox como posible serie televisiva, vía Deadline informan que Jake Gyllenhaal ('Animales nocturnos') protagonizará una adaptación cinematográfica basada en la novela gráfica de Boom! Studios creada por Ollie Masters y Tyler Jenkins, 'Snow Blind', la historia de un adolescente que descubre que su familia está en el Programa de Protección de Testigos. El medio avanza que ya se ha iniciado una dura batalla de ofertas para hacerse con esta película.


Te recomendamos: Emilia Clarke protagoniza el tráiler de la antología de terror "Murder Manual"


La historia es descrita como sigue: ¿Qué sucedería si descubres que tus padres no son las personas que creías que eran? Para el adolescente de escuela secundaria Teddy, la vida en un suburbio adormecido de Alaska se pone patas arriba cuando inocentemente publica una foto de su padre online, descubriendo que él y su familia están en el Programa de Protección de Testigos. Un hombre que busca venganza llegará entonces a la ciudad, seguido poco después por agentes del FBI... pero ¿y si las razones de su padre para ingresar en el programa no son tan inocentes como él dice?.


Te recomendamos: Tráiler oficial de "Tenet", la nueva película de Christopher Nolan


Esta adaptación contará con un guion de Patrick Ness, conocido por ser el autor de 'A Monster Calls' y 'Chaos Walking', cuya adaptación para la gran pantalla protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley está pendiente de estreno. Por su parte Gustav Möller, director del thriller danés 'The Guilty', dirigirá su primera película en inglés.


Te recomendamos: Mel Gibson protagoniza el tráiler de la película "Force of Nature"


Ross Richie de BOOM! Studios, Stephen Christy y Adam Yoelin junto con Riva Marker y Gyllenhaal para Nine Stories Productions producirán este proyecto que se dice será una mezcla entre 'Un lugar en ninguna parte' (película de 1988) y 'Prisioneros', cinta de 2013 protagonizada por el propio Gyllenhaal.