Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero cerró su escuela de danzas por la crisis económica

No pudo sostener los gastos de su empresa, sin actividad desde el 10 de marzo.

17/06/2020

Silvina y Vanina Escudero bajaron las persianas de su amada escuela de danzas, que estaba cerrada desde el 10 de marzo por la crisis del coronavirus. El alquiler, los sueldos y demás gastos se volvieron insostenibles para las bailarinas sin el ingreso de las cuotas de los alumnos y, por ahora, la academia no existe más.

Silvina ya había manifestado su angustia por la escuela hace algunas semanas, cuando contó que ni sus ahorros de toda la vida le alcanzaban para cubrir las cuentas, en especial, del alquiler. Ahora llegó la decisión más difícil.


Te recomendamos: Silvina Escudero reveló que congeló óvulos


"Estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar; y la realidad es que no la pudimos sostener. Ya son más de tres meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró", contó la bailarina en diálogo con Confrontados.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado ...muy sabado 🧡

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

El panorama es muy oscuro para las academias de baile, que requieren del contacto físico y aglomeración de gente en un espacio reducido, pero Silvina se mostró optimista con respecto al futuro. "Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar, o en otro. Danzas Escudero tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimos metros cuadrados, y se nos hizo insostenible", lamentó.


Te recomendamos: Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena


A principios de abril, Silvina había pensado en la posibilidad de retomar las actividades en septiembre -una fecha que ahora suena complicada- y habló de las cuentas en rojo de la empresa: "En el mejor de los casos volvemos en seis meses, ¿pero cómo pago el alquiler retroactivo que es una fortuna? No tengo ni ahorros para pagarlos, es un imposible", aseguró en aquel entonces.