Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dua Lipa revoluciona Instagram con un bikini inspirado en unos dibujos animados

La cantante se ha convertido en una abanderada de las tendencias en moda de baño.

02/07/2020

Esta temporada la tendencia en moda de baño es el minimalismo. Aunque cada año triunfan los bikinis y bañadores con estampados de flores, esta vez varias firmas han apostado por diseños más sencillos, la mayoría en un solo color, y con unas formas básicas para poder moverse con comodidad por la playa y la piscina.


Te recomendamos: Dua Lipa sorprendió con un extremo cambio de look


Pero parece que esta moda no va con Dua Lipa. La cantante sorprendió ayer a sus más de 47 millones de seguidores de Instagram con un bikini de lo más llamativo. La intérprete de ‘New Rules’ dejó boquiabiertos a sus fans con este conjunto que seguro a más de uno le recordó a su infancia y a sus personajes animados favoritos.

Ver esta publicación en Instagram

🧸🎀🧸🎀🧸

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

La joven publicó en las redes sociales unos selfis en los que aparecía con un diminuto bikini de crochet en color rosa con la forma de la cara de un oso cubriendo sus pechos y en la parte delantera de la bombacha. Un diseño inspirado en los osos cariñosos, los conocidos personajes que protagonizaban la serie infantil que surgió a mediados de los años 80.


Te recomendamos: Dua Lipa se quedó sin casa en plena cuarentena


El diseño en cuestión está diseñado por GCDS, una de las firmas favoritas de Dua Lipa, que se mostró encantada con su nueva adquisición para este verano. El conjunto tiene un precio de 248 euros en la página web de la marca.