Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El 85% de los hinchas de Corinthians quiere el regreso de Carlos Tevez

En medio de la incertidumbre sobre el futuro del Apache, en Brasil quieren que vuelva al Timao.

04/07/2020

Un 85 por ciento de los hinchas del Corinthains de Brasil quieren que Carlos Tévez, quien aún no renovó contrato con Boca Juniors, regrese al club para culminar su carrera, según lo indicó una encuesta realizada por un medio de prensa brasileño.

La compulsa, que duró cuatro días, realizada por Globo Esporte concitó la atención de 12.000 hinchas del Corinthians, el segundo club más popular de Brasil detrás de Flamengo, y el 85 por ciento de ellos se manifestó deseosos de que el jugador vuelva al equipo.

Tévez, de 36 años, vistió la camiseta de Corinthians entre 2005 y 2006, jugando 77 encuentros en los que anotó 46 goles, con un notable porcentaje de 0,59 de eficacia por partido, y se consagró campeón del Brasileirao.

El ex delantero de West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra, Juventus de Italia y Shangjai Shenhua de China culminó su contrato con Boca el pasado 30 de junio y todavía no acordó uno nuevo, lo que generó discrepancias con los responsables del área fútbol del club, los ex futbolistas Jorge "Patrón" Bermúdez y Raúl Alfredo Cascini, de manera que su fururo es incierto.