Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Realizaban un cumpleaños en un salón de fiestas en Frías y terminaron detenidos

Unas 16 personas terminaron tras las rejas, y también se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y vehículos.

26/07/2020

En la noche del pasado sábado, personal policial procedió a clausurar una fiesta clandestina que se realizaba en un salón de fiestas de la ciudad de Frías.


Te recomendamos: Detienen a 9 personas en un cumpleaños de 15 con 30 invitados


Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento alrededor de las 22 a través de un llamado telefónico. La fiesta se desarrollaba en el salón “Los Campeones”, ubicado en el barrio Banda Verde de la mencionada ciudad. Hacia allí se dirigieron los efectivos, quienes ingresaron por la fuerza tras varios intentos de golpear la puerta, sin respuesta.

En el interior encontraron diez motos estacionadas y una camioneta Toyota Hilux y unas 16 personas disfrutando de la fiesta. En diálogo con el propietario de la camioneta, identificado como Eduardo Viva, el hombre sostuvo que se encontraban celebrando el cumpleaños de un familiar.

Al tratarse de un evento no autorizado, la policía procedió al secuestro de un equipo de música con parlantes desmontables, al menos seis cajones de cerveza, gaseosas, y cajas de vino y de fernet.

Ninguna de las personas allí usaban barbijos ni regía el distanciamiento social, por lo que la fiscal Vildoza dispuso que todos queden en calidad de aprehendidos por violar el aislamiento; como así también dispuso el secuestro de los vehículos.

TAGS Frías