Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Iván Ramírez se convirtió en refuerzo de Central Córdoba

El mediocampista se sumará al plantel que dirigirá Alfredo Berti en la Liga Profesional.

31/07/2020

Central Córdoba sumó un nuevo fichaje de cara a la reanudación del fútbol argentino con la disputa de la Liga Profesional de la AFA. Se trata del mediocampista bonaerense Iván Ramírez.


Te recomendamos: Así espera el campo de juego de Central Córdoba la vuelta del fútbol


El futbolista de 30 años de edad arrancó su carrera en Deportivo Español, luego pasó por Fenix en el ascenso metropolitano. En la Primera B Nacional jugó para Flandria, Almagro y Gimnasia de Mendoza. Ahora tendrá su chance se jugar en la Liga Profesional con Central Córdoba.

Ramírez se suma a los refuerzos que tiene Central Córdoba de cara al próximo torneo quienes son los arqueros Alejandro Sánchez y César Taborda, el defensor Franco Sbuttoni, los mediocampistas Nahuel Barrios, Juan Ignacio Vieyra, José Luis Fernández, Santiago Rosales y Leandro Vella, y los delanteros Claudio Riaño, Pablo Palacios Alvarenga y Lucas Brochero.

Así juega Ramírez:


Te recomendamos: Juan Ignacio Vieyra es el nuevo refuerzo de Central Córdoba


Por su parte, el Ferroviario en este mercado de pases se aseguró las continuidades de Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Oscar Salomón y Juan Galeano, mientras que no pudo extender los vínculos de Gervasio Núñez, Jonathan Herrera y Lisandro Alzugaray por sus pretensiones económicas.


Te recomendamos: Gervasio Núñez no seguirá vistiendo la camiseta de Central Córdoba


El plantel de Central Córdoba hasta el momento:

Arqueros: Alejandro Sánchez, César Taborda y Leonel Caffaratti.

Defensores: Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Oscar Salomón, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván y Franco Sbuttoni.

Mediocampistas: Cristian Vega, Mateo Montenegro, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Leandro Vella, Emanuel Cuevas, Juan Galeano, Cristian Nahuel Barrios y Juan Ignacio Vieyra.

Delanteros: Claudio Riaño, Abel Argañaraz, Pablo Palacios Alvarenga y Lucas Brochero.