Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Brenda Asnicar derritió las redes con un baile hot

En medio de la cuarentena por coronavirus, la actriz buscó reinventarse y sorprendió a sus seguidores con una faceta muy sexy.

05/08/2020

Luego de confirmarse su romance con Duki, Brenda Asnicar busca reforzar su carrera artística en medio de la cuarentena por coronavirus y sorprendió a sus seguidores con una propuesta súper sexy.


Te recomendamos: El radical cambio de look de Brenda Asnicar


A través de su cuenta de Instagram, la ex "Patito Feo" desplegó su sensualidad con un provocador video que cautivó a su millón de seguidores. En las imágenes dejó ver su fogosa figura.

Ver esta publicación en Instagram

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic... me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena... ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es única para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA.... los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ✨🎶 los espero.... compren su entrada! No se van a arrepentir 💖 @volcan.arg

Una publicación compartida por BANDIDA (@basnicar) el

Además, pícara, se levantó el top y mostró parte de su pecho."Ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente", especuló en su publicación. Con su video, la ex de Carlos Tevez invitó a sus admiradores al show musical virtual que protagonizará.


Te recomendamos: Brenda Asnicar y Duki juntos en la costa: la foto que confirma el romance


El clip alcanzó cerca de 300 mil reproducciones en cuestión de pocos minutos y recibió comentarios como: "Diosa", "Preciosa". Hasta hubo quienes recordaron su rol en la tira infantil y escribieron "Antonella", el nombre de su personaje.