X
Policiales

Una demorada de la fiesta clandestina del barrio Santa Teresita dio una falsa identidad

Una joven de 26 años, empleada administrativa de Fiscalía de Estado mintió su nombre al ser aprehendida en una fiesta clandestina en un barrio privado de Yanda en la madrugada de este miércoles.

20/08/2020

En la siesta de este miércoles, en la visita de familiares a las personas que fueron demoradas por participar de una fiesta clandestina en el barrio Santa Teresita de la localidad de Yanda, se descubrió que una mujer había mentido su identidad.

Todo se inició cuando un muchacho apellido Ocaranza se llegó hasta la escuela de Suboficiales a dejarle comida y consultar sobre la situación procesar de su hermana, María del Pilar Arce. Sin embargo, cuando los efectivos fueron a buscarla, advirtieron que no había ninguna persona con ese nombre, demorada en esa fiesta.


Te recomendamos: Detienen a 16 personas en fiesta clandestina con drogas y alcohol en un barrio privado


Allí fue que descubrieron que una joven de 26 años de edad, al momento de ser identificada por la policía, dijo llamarse "Durán Lipinzki". La misma reconoció que mintió su nombre “por temor a ser despedida”, ya que era empleada administrativa de la Fiscalía de Estado y cumplía funciones como secretaria de un fiscal.