Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández, preocupada por las dificultades de volver con su ex

La conductora indagó en la pareja de Agustina Agazzani, quien se reconcilió con Agustín Bernasconi y les preguntó qué tal es la segunda vuelta.

23/08/2020

Agustina Agazzani se reconcilió con Agustín Bernasconi, después de su fugaz romance con Martín Baclini. Aunque el ramillete de nombres sea apenas reconocibles en el mundo del espectáculo por su breve trayectoria, la participación de la chica en el Cantando 2020 justifica la breve sinopsis.

La conversación antes de la performance de "Esa malvada", el hit de Volcán, era el beboteo, estilo de seducción potenciado por la exposición en las redes sociales. "Agustina reconoció su destreza en el tema, aunque solo en lo virtual; y ya que estaba, le mandó un saludito a su reconquistado amor: "Ahora soy muy feliz con Agus, lo amo mucho y le mando un beso enorme, que me está mirando".

Las miradas se cruzaron, no era una pregunta inocente, cuando los rumores y algunas fotos indiscretas la muestran reconciliada con Nicolás Cabré después de una polémica separación. Nadie dijo nada, excepto Nacha: "Opaaaa. ¿Por qué te interesa tanto el tema Laurita?", la mandó al frente.

Y Fernández confirmó el talento que tiene en su rol de conductora, caminando por la cornisa con una sonrisa, sin esquivar el tema: "Quiero saber -contestó como pudo mientras se ponía colorada- Porque cumplió una etapa, pasó mucho tiempo, pasaron otras personas, y ahora volvieron y dice: 'lo amo mucho' ¿No vuelve el fantasma de todo lo que pasó en su momento?".

"¿Querés contarnos algo? Se te pusieron las orejitas coloradas, ¿están reconciliados?", no dejó pasar Ángel de Brito. Y ella, que sí, que no, dejó la puerta abierta a las especulaciones, con sonrisa cómplice y afirmando sin afirmar.