Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tras el escándalo, Ivana Nadal pasó por el quirófano: "Me siento pesada"

La conductora relató que se va a moldear y reducir el busto.

02/09/2020

En plena pandemia de coronavirus, Ivana Nadal decidió no esperar más para hacerse una operación estética, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

"Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación", dijo la conductora hace un tiempo, y este miércoles pasó por el quirófano.


Te recomendamos: El insólito descargo de Ivana Nadal tras comparar a un "hater" con un violador


Veinticuatro horas previas a la operación, Nadal entrevistó al profesional de la salud que le achicaría el busto, Diego Klersfeld, para dar detalles del motivo que la llevó a la intervención.

"Mañana me opero. Estoy súper feliz y un poco ansiosa, pero cero nerviosa. Tengo la energía conectada con lo que voy a hacer… Tengo las tetas mirando para donde no tendrían que estar. Me siento pesada, me tironea la piel y hay demasiado", dijo Ivana en el vivo de Instagram, mientras el cirujano plástico la escuchaba con atención, listo para darle una devolución.


Te recomendamos: Ivana Nadal comparó la violación de un bebé con un insulto en las redes sociales


"Hay que centralizar, achicar... Con el paso del tiempo tenías las mamas divergentes, la mama gira al lateral y eso te incomoda para un montón de cosas. Vamos a achicar y modificar el volumen de los implantes", le dijo Diego Klersfeld, a grandes rasgos.