X
País

Video: le arrebataron el celular y redujo al delincuente con tomas de artes marciales

Gracias a sus habilidades de artes marciales, Brisa de 20 años logró atrapar al sujeto que le había robado su celular.

17/11/2020

Una chica de 20 años redujo a un delincuente que le había robado su teléfono celular, gracias a sus habilidades de artes marciales. Fue en Mar del Plata, donde Brisa, 1,50m. de altura, se convirtió en noticia por como reaccionó al hecho delictivo.

En el cruce de avenida San Martín y Mitre, en el centro marplatense, la joven salió de su trabajo y tras caminar una cuadra un delincuente le sacó el celular de la mano y salió corriendo.

La víctima del robo corrió detrás del ladrón y contó: "El chico es más alto que yo y me sacó mucha ventaja". Sin embargo, los vecinos la escucharon gritar y un grupo de repartidores frenó al delincuente.

Una compañera del trabajo, en su auto, ayudó a Brisa a alcanzar al ladrón y tras recuperar su celular se enfrentó con el delincuente agarrándolo del cuello y trenzándolo con sus piernas, mientras le gritaba enojada: "¡Hijo de p... andá a laburar! Estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robés". 

Brisa explicó que sintió mucho "odio contenido" porque trabajó durante meses para poder comprarse ese celular. Lo cierto es que durante varios minutos la joven mantuvo inmovilizado al ladrón hasta que llegó la policía y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. "Ojalá que este pibe no cometa un robo nunca más. Yo me sé defender porque hice artes marciales, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento", afirmó.