Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Anya Taylor-Joy contó que no ve la hora de viajar a la Argentina: "Quiero visitar a mi familia"

La protagonista de Gambito de Dama habló de los importantes valores que le enseñaron sus padres y sus ganas de visitar nuestro país.

16/12/2020

Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de Dama que desde muy pequeña vivió en Argentina, cuenta en primera persona cómo fue interpretar a Beth Harmon, qué personas la ayudaron a alcanzar sus metas, los mejores vestuarios de la serie, su interés por visitar nuestro país y más.

"Mis padres me inculcaron un profundo amor por la vida y todas sus criaturas, y también me ayudaron a aprender que todo era posible si lo deseabas con todo tu corazón y estabas preparada para trabajar mucho. Y sí, estoy trabajando mucho", expresó la exitosa actriz.


Te recomendamos: Anya Taylor-Joy: "Soy fan de las pizzas, empanadas y churros"


Consultada si pudiera viajar ahora, ¿a dónde sería?, Anya aseguró sin dudarlo: "Iría a Argentina a visitar a mi familia y a mi mejor amigo Nico".

Respecto al vestuario de su personaje en la serie de Netflix, comentó que le costaría elegir uno: "Diría cualquier outfit de los dos últimos capítulos, especialmente cuando Beth está en París y Rusia, pero también en su casa, tiene muy buen estilo".