Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La infantil expulsión de Frank Fabra que complicó más a Boca

Cuando el equipo perdía por 3-0, a los diez minutos del complemento, le dio un duro pisotón a Marinho del Santos y vio la roja.

13/01/2021

Boca era desconcierto y fastidio contra un Santos que si bien no atacó mucho, tuvo un inicio del segundo tiempo muy contundente. Yeferson Soteldo y Lucas Braga estiraron a 3-0 la ventaja parcial del Peixe sobre el conjunto de Russo, que para peores noticias se quedó sin Frank Fabra.

Promediando los diez minutos del complemento, el colombiano fue a disputar una pelota con Marinho, quien quedó en el piso y en busca del balón, el lateral izquierdo lo quiso saltar, pero al caer estiró la pata y terminó propinando una pisotón en el pecho del rival. Sin necesidad de recurrir al VAR, Wilmar Roldán le mostró la tarjeta roja de forma directa.

Con vehemencia y en el momento menos oportuno, Fabra se fue antes de tiempo a los vestuarios del Vila Belmiro en una acción similar a la que tuvo Jorman Campuzano en el superclásico ante River por el torneo local, apenas 11 días atrás (codazo irresponsable para dejar a su equipo con uno menos en un partido más que relevante), acción por la que fue muy cuestionado.