Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Braian Romero, figura y goleador del campeón: "Mostramos la identidad que tenemos"

El delantero, clave para ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, valoró la forma en la que el equipo de Crespo logró el título.

23/01/2021

Braian Romero, delantero de Defensa y Justicia, goleador del equipo y autor de un tanto en la victoria 3-0 ante Lanús, dijo que su equipo "mostró la identidad que tiene", tras levantar la Copa Sudamericana 2020 en Córdoba.

El atacante del elenco dirigido por Hernán Crespo anotó su décimo tanto en la competencia y finalizó como el máximo goleador del torneo internacional. Tras el cotejo en el estadio Mario Kempes, el exjugador de Independiente y Argentinos Juniors expresó: "Es increíble lo que estoy viviendo, gracias a mis compañeros”.


Te recomendamos: Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana con una goleada


Romero anotó el segundo gol con una exquisita definición ante Lautaro Morales, y sobre esa conquista, en la que definió por arriba del cuerpo del arquero, graficó: “La verdad que era la única opción, justo me daba el sol en la cara y la agarré justo, gracias a Dios definí bien y pudo entrar”.


Te recomendamos: ¿Cuánto dinero embolsó Defensa y Justicia por ganar la Copa Sudamericana?


Además, el delantero de 29 años recordó un momento duro en su carrera cuando en 2012, jugando para Acassuso, sufrió una grave lesión que casi le impide continuar su carrera, y dijo: “Sufrí mucho, volví a nacer. Después empecé a valorar mucho todo”, sentenció.