Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con fotos de un misterioso accidente

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara dio cuenta de las consecuencias de un misterioso accidente que sufrió su familia

07/02/2021

Los seguidores de Wanda Nara se sorprendieron con una serie de historias que la empresaria compartió en su cuenta de Instagram. Luego de una seguidilla de imágenes del cumpleaños de Neymar, Wanda publicó fotos de algunos integrantes de su familia con heridas y golpes.

Wanda accidente Wanda accidente

En rigor, se trata de cuatro fotos. En la primera, se puede ver el brazo vendado de Nora, la madre de Wanda y Zaira. Luego, a Isabella -la más chica de las hijas de Nara y Mauro Icardi- con una herida en su mentón.


Wanda accidente Wanda accidente

La siguiente imagen es un primer plano de la cabeza de Francesca, en la que se ve -también- una herida. Y la última muestra un brazo con un enorme moretón. “Mi mejor amiga”, relató, escuetamente, Nara.
Si bien no dio precisiones sobre lo ocurrido; para llevar tranquilidad a sus seguidores, Nara compartió una foto de sus dos hijas, sonrientes, con la leyenda “pero todos bien”. El hilo cierra con la familia a pleno a bordo de un auto, y un misterioso texto: “Puedo con todo y con todos”.

Wanda accidente Wanda accidente

Wanda accidente Wanda accidente

Wanda accidente Wanda accidente

TAGS Wanda Nara