Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El espectacular video de River para mostrar el nuevo Monumental

El Millo regresó a su estadio tras casi un año y publicó imágenes de la tremenda obra que se realizó en Núñez.

20/02/2021

River volvió este sábado, ante Rosario Central por la Copa Liga Profesional, a jugar en el estadio Monumental, tras casi un año de espera por las remodelaciones que se hicieron en el mismo -el último juego fue el 8-0 contra Binacional el 11 de marzo de 2020.


Te recomendamos: River festejó el regreso al Monumental con una goleada


El Millonario estrenó un tremendo campo de juego, de última tecnología y único en Sudamérica. Fue tal lo hecho que generó la felicidad de Marcelo Gallardo. "Estoy muy contento de que podamos disfrutar de esta gran obra, un campo de juego excelente, que vamos a tener a partir de hoy. Eso nos genera una mayor motivación", sostuvo el técnico.


Te recomendamos: D'Onofrio confirmó quién será el candidato del oficialismo a fin de año en River


Por qué el campo de juego es más rápido que el anterior

Una de las principales reformas que se hicieron es el cambio total del campo de juego. Se bajó el terreno, algo que permitirá aumentar la capacidad de las plateas bajas, y se modificó totalmente el césped. En lugar del tradicional se implementó un sistema híbrido, que intercala el césped natural con fibras sintéticas, algo que hace que no sean necesarios los resembrados según la estación del año.


Te recomendamos: Driussi le puso fecha a su regreso a River


Además, se sacó la histórica pista de atletismo que rodeaba al campo y la capacidad de la cancha, una vez terminada toda la obra, estará cerca de las 90 mil personas.