Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann reveló que recibe ayuda económica de su padre

La modelo manifestó que permite que su papá le envié dinero para mantener su chacra.

23/02/2021

Desde hace años que Nicole Neumann es amante de los animales y cada vez que tiene oportunidad, se lleva a alguno que rescata a su chacra. En las últimas horas, la modelo le dio la bienvenida a un nuevo integrante a su campo, se trata de una chanchita que llamó Pepa.

"¡Ella fue rescatada hace 1 año aproximadamente y ante un pedido de ayuda vía Instagram no dude en darle un hogar para vivir tranquila y feliz!", expresó en un posteo de su cuenta de Instagram junto con una foto del animal.


Te recomendamos: Nicole Neumann enfurecida con un conductor que tiró una lata por la ventana


Tras la noticia, en "Nosotros a la Mañana", ciclo que integra como panelista, le preguntaron cómo hacía para mantener a todos los animales. Al respecto, la figura del espectáculo advirtió: "Bueno, trabajo desde los 12 años".

Mientras que más adelante reveló que su padre, Bernd Unter Ruberbacher, a quien conoció a los 18 años y vive en Alemania, le pasa dinero para ayudarla. "Desde que me separé mi papá me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general", comentó.

"Mi viejo manda plata, y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra.También cuando viene a la Argentina me ayuda a pintar", cerró.