Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Claudia Villafañe lanzó su línea de ñoquis: cuestan $3500 y se pueden pagar en 18 cuotas

La ganadora de Masterchef Celebrity sacó a la venta una edición limitada de su pasta insignia: "Los ñoquis de la Tata".

22/03/2021

Es el primer plato que presentó en Masterchef Celebrity y el que -de alguna manera- la llevó a ganarse el cariño de toda la gente. Los ñoquis de Claudia Villafañe, "La Tata" como le dicen sus seres queridos, son todo un fenómeno gastronómico y ahora los puedes comprar para probarlos en tu casa. 


Te recomendamos: "No se murió, lo mataron": Dalma y Gianinna Maradona junto a Claudia Villafañe participan de la marcha para pedir justicia por Diego


De la mano de Carta Corta, su empresa de catering, la exesposa de Diego Maradona sacó a la venta un set para preparar su plato insignia. Por 3.500 pesos, que pueden pagarse en 18 cuotas, recibís en tu casa seis porciones de ñoquis, una baguette, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca

Según anuncian en la publicación, es suficiente para alimentar a cuatro personas "de buen comer"


Te recomendamos: Grave acusación en MasterChef, afirman que editan las devoluciones de Martitegui por maltratar a los participantes


Pero ojo, se trata de un producto muy limitado. Solo sacaron a la venta 500 cajas, que se entregarán los días 26, 27, 28 y 29 de marzo. 

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor", afirmó Claudia al lanzar su nuevo proyecto. 


Te recomendamos: Claudia Villafañe habló de los audios de Maradona y cruzó a Rocío Oliva


Donato de Santis fue uno de los primeros en apoyar a Claudia en su emprendimiento y publicó un video donde se lo ve preparando el plato tal y como indica la receta que viene en la caja. 

"Ya la salsa la veo bien, está densa, vamos la Tata. Y acá están los ñoquis, que hasta fríos son ricos", afirmó el cocinero, mientras se comía uno... ¡sin cocinar!