Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luego de su polémico paso por MasterChef, Rocío Marengo, se suma a ShowMatch

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, cabe recordar que en las últimas declaraciones, Marengo acusó a la producción y al jurado de MasterChef de maltrato.

26/03/2021

Falta poco para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de eltrece con su nuevo reality ShowMatch: La Academia. Mientras la producción de LaFlia ultima detalles y cierra trato con los participantes, este jueves Ángel de Brito confirmó que la ex Masterchef Celebrity Rocío Marengo se sumará a la competencia.

Al enterarse del nombre, Yanina Latorre opinó: “Me gusta, es picante, va a ir a pelear. Va al frente, contesta y es divertida”. Como contraparte, Pía Shaw recordó: “Ya en el último reality se fue mal”. “Odiada”, remarcó el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece).

Los periodistas hacían referencia a su paso por el certamen de cocina de telefe: es que en el 2019 Marengo había participado de la versión chilena donde entró en crisis y destrozó su plato, sin embargo al año siguiente tuvo su revancha en la versión argentina donde tampoco pudo consagrarse campeona.


Te recomendamos: El hijo de Florencia Peña se animó a una jugada producción y armó revuelo en las redes


En diciembre, poco después de su eliminación, hizo una fuerte denuncia contra el ciclo. Pese a que en diálogo con Clarín había dicho que no quería quedar como “una mala perdedora” y que su paso por el programa era “un capítulo terminado”, en la misma entrevista reconoció que no se sintió cómoda.

“Siento que conmigo pasaron un límite, podríamos haber jugado juntos pero jugaron conmigo. Yo me brindé desde el arranque pero siento que de a poco fueron manejando mis emociones y me terminé sometiendo a un maltrato lento”, había dicho.