Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Coronavirus en Santiago del Estero: el COE analiza nuevas medidas para frenar los contagios

La provincia analiza el decreto nacional que regula las medidas anunciadas por Alberto Fernández. Expectativa por las decisiones que se adoptarán en Santiago del Estero.

08/04/2021

El Comité de Emergencia de Santiago del Estero está reunido en Casa de Gobierno, luego de los anuncios que realizó el presidente Alberto Fernández en la tarde del pasado miércoles.

El COE local, que está encabezado por el gobernador Gerardo Zamora, analiza el paquete de medidas restrictivas dispuesto por el gobierno nacional para frenar el aumento de contagios generado por la segunda ola de coronavirus.

Según se informó, en este momento la provincia analiza el decreto nacional que establece las medidas anunciadas por el presidente. En el transcurso del día se darán a conocer las decisiones adoptadas en Santiago del Estero.


Te recomendamos: Alberto Fernández anunció las nuevas restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus


Cabe destacar que el Presidente afirmó que se vedarán las reuniones en casas particulares y al aire libre para más de 20 personas, las discotecas permanecerán cerradas y los bares y restaurantes deberán cesar su actividad a las 23, entre otras medidas que entrarán en vigor en el primer minuto del viernes 9 de abril , hasta el próximo 30 de abril.