Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

"Luis Miguel, la serie’" ya tiene fecha de estreno. Diego Boneta continuará protagonizando al cantante.

10/04/2021

Netflix estrenará la segunda temporada de Luis Miguel la serie. En los adelantos presentados en la plataforma de streaming se pudo observar que Diego Boneta, continuará representando al cantante mexicano.  

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel?

Netflix anunció que la fecha de estreno es el próximo 18 de abril. En la serie se cuenta la historia del popular cantante de origen puertorriqueño Los nuevos episodios estarán disponibles todos los domingos a las 22 solo en Netflix.  

¿Qué pasará en Luis Miguel temporada 2?  

La serie cuenta la fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “ Luis Miguel, La serie”. 

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. 

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. 

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década. 

Resumen de la temporada 1  

En México se publicó una nueva biografía, mientras se espera la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix

La nueva biografía del cantante mexicano se llama "Oro del Rey". La Biografía, del español Javier León Herrera y el mexicano Juan Manuel Navarro, tiene 342 páginas en las que esta vez se trata de mostrar al artista, polémico y famoso por sus desplantes y actitudes de divo, en su costado más humanizado, a lo largo de sus 51 años. 

Por otra parte, los autores explicaron al diario mexicano Excelsior que "se han acumulado acontecimientos que afectan a su vida personal y repercuten en la profesional, que si los separan y proyectan en escenarios sensacionalistas no le hacen ningún favor".  

En la biografía se narra desde el misterio de la desaparición de la madre del Luis Miguel, Marcela Basteri, hasta sus relaciones amorosas "tóxicas", marcadas por su machismo y los celos, como con la cantante Mariah Carey hasta la oportunidad de formar una familia, algo que tampoco funcionó, con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos. 

¿A qué hora se estrena el primer capítulo de "Luis Miguel, la serie"?

En Argentina el primer capítulo se estrenará a las 22 hs.