Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Diego Gálvez Elkin, reconocido cirujano del Cepsi

El galeno atravesaba una grave enfermedad terminal. Las redes sociales se inundaron de sentidos mensajes despidiéndolo.

14/04/2021

La comunidad de profesionales de la salud de Santiago del Estero lamentaron con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Diego Gálvez Elkin quien se desempeñaba como cirujano infantil en el Centro de Salud infantil Eva Perón.

Según fuentes confirmaron que el galeno padecía un grave enfermedad terminal, la cual no pudo superar y empañó de tristeza las redes sociales con sentidos mensajes de colegas y familiares de pacientes que recordaron su inquebrantable vocación de servicio.

En este orden el Cepsi emitió un comunicado refiriéndose a la lamentable noticia "Con profundo pesar autoridades del CePSI, personal asistencial y administrativo informan el fallecimiento del Dr. Diego Gálvez Elkin, médico cirujano infantil de nuestra institución", indicaron.


Te recomendamos: Correo Argentino aclara sobre la falsedad de un mail para propiciar estafas


"El Dr. Gálvez Elkin se desempeñaba como médico cirujano desde hace más de 19 años, también estuvo a cargo del servicio de quemados. Durante el desempeño de su función aportó su gran experiencia, calidez y compromiso hacia sus pacientes", agregaron.  

Finalmente desde el centro de salud remarcaron que "toda la comunidad hospitalaria expresa las condolencias y acompaña a sus familiares en este difícil momento. Su partida constituye una irreparable pérdida para este centro de salud".

TAGS Cepsi