El delantero santiagueño no terminó el partido ante River y podría perderse el próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional.
El plantel de Central Córdoba se entrenó en el predio del Iosep este lunes, en una jornada de trabajos de cara al encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La sesión de entrenamientos consistió en trabajos físicos de fuerza y potencia y posteriormente se ensayaron centros y definición y se realizó un táctico de fútbol en espacios reducidos.
Además de aquellos jugadores que se encuentran aislados por Covid-19, quien realiza tareas diferenciadas en Leonardo Sequeira. El delantero presenta un traumatismo en la cresta ilíaca derecha; se le realizaron estudios que no arrojaron que presente alguna lesión, aunque debido al dolor que arrastra deberá ser evaluado diariamente para saber si estará en condiciones de jugar el viernes.
El plantel fue citado para mañana a las 9.30 en el estadio Alfredo Terrera, en donde se llevará a cabo la penúltima práctica de la semana, ya que tras la del miércoles, ese día por la noche partirá rumbo a Mendoza.