Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángel de Brito anunció la separación de una reconocida pareja del espectáculo

El periodista de El Trece confirmó en su momento la separación escandalosa de Horacio Cabak como así también la de Luciano Castro con Sabrina Rojas.

30/05/2021

Cómo de costumbre Ángel de Brito sigue tirando bombas y anunciando separaciones en el mundo de la farándula. Primero fue la de Horacio Cabak y su mujer, luego fue el turno de Sabrina Rojas y Luciano Castro.

Y este domingo, el conductor de "LAM" comunicó que Fabián Doman, se separó de su esposa María Laura De Lillo. Tras dos años de matrimonio, el periodista y conductor de "Intratables" y su pareja decidieron terminar su relación.

Los motivos fueron revelados en un comunicado de prensa que le llegó a De Brito: "Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".


Te recomendamos: El llanto de emoción de Jimena Barón tras la valiosa carta que le escribió Momo


Cabe destacar que la pareja ya había atravesado otra separación en agosto del 2020. La noticia la había confirmado el mismo Doman en la mesa de Mirtha Legrand, que en ese momento ya estaba siendo conducida por Juana Viale. Sin embargo, un mes más tarde anunciaba que se habían reconciliado y volvía a lucir la alianza en su mano izquierda.

Fabián y María Laura se conocieron en 2017 y, tras dos años de relación, se casaron en una gran fiesta en el Hotel Alvear. “Fabián se estaba sacando una foto y yo, que ni lo conocía, le dije que se pusiera más derecho. Entonces, el fotógrafo nos invitó a sacarnos la foto juntos. Ahí empezamos a hablar y él me dijo que vendría a verme al local”, revelaba ella. Poco después comenzaron a salir.

En junio del 2019 firmaron su unión civil, pero no se casaron. “Estábamos buscando la forma de proteger a nuestros hijos y esta fue la manera”, contó el periodista en aquella oportunidad. “Es una unión específicamente afectiva. No hay bienes involucrados”, aclaró ella.