Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Torres, el primer refuerzo para Central Córdoba

El mediocampista tiene un acuerdo de palabra con el club, según afirmó Alfano, presidente de Central Córdoba.

07/06/2021

Central Córdoba está trabajando para reforzar el equipo de cara a la disputa de la Liga Profesional que se disputará el próximo semestre en el fútbol argentino. Uno de los nombres que llegó a un acuerdo con el Ferroviario es Lautaro Torres.

"Con Lautaro Torres tenemos un acuerdo de palabra, todavía falta formalizar todo para que se convierta en jugador de Central Córdoba", afirmó José Alfano, presidente de Central Córdoba, en diálogo con Radio Panorama.

El mediocampista nacido hace 24 años en Béccar, Buenos Aires, termina su contrato con Patronato y se sumaría en los próximos días al plantel que dirige Gustavo Coleoni.

Torres inició su carrera profesional en Ferro Carril Oeste en donde jugó la B Nacional desde el 2016 al 2019. Luego pasó a Patronato en donde jugó hasta la finalización de la Copa de la Liga.

Ahora solo resta que Lautaro Torres arribe a Santiago del Estero para realizarse los exámenes médicos pertinentes y firmar su contrato para convertirse oficialmente en jugador de Central Córdoba.


Te recomendamos: Alfano contó cómo están las negociaciones por Cristian Vega: ¿se va a Gimnasia?


Más refuerzos

Por otra parte, José Alfano afirmó que el club busca otros tres refuerzos para el equipo aunque no dio nombres ya que están negociando aun sus fichajes.

Uno de esos nombres es el arquero Juan Pablo Cozzani, quien actualmente está en San Martín de San Juan. El guardameta arrancó su carrera en Lanús y tuvo pasos por la Selección Argentina Sub 23, con la que fue campeón del Sudamericano 2020.