El Pulpo González puso el primero, sin embargo luego dela revisión del árbitro lo anularon por una supuesta infracción de Briasco.
Tras una primera media hora de juego muy disputada y sin demasiadas diferencias en la Bombonera, Boca se ponía en ventaja ante Atlético Mineiro gracias al gol de Diego González, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el VAR intercedió, llamó al árbitro y, tras revisarla, no lo convalidó.
A los 34 minutos, Marcelo Weigandt elaboró una gran jugada por el sector derecho, lanzó el centro, Norberto Briasco fue a disputar la pelota con Nathan Silva y en el rebote, después de saltar a cabecear ante Réver, el Pulpo la empujó al fondo de la red.
Andrés Noguera, el juez principal, le dio el gol a Boca y allí se dio una situación muy particular: no escuchaba lo que le intentaba decir el VAR tras convalidar el tanto. Tras retomar la comunicación, le informaron que podía haber una presunta falta de Briasco sobre Nathan en la acción previa.
Acto seguido, el árbitro fue a ver la jugada y allí decidió anular el gol del Xeneize, después de varios minutos, debido a un leve carga del delantero local sobre el defensor.