Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Silvio Martínez puso la firma y se sumó a los entrenamientos en Central Córdoba: "Es algo que soñé desde chico"

El volante selló su vínculo con el Ferro de cara al próximo torneo de la Liga Profesional y luego expresó sus sensaciones.

15/07/2021

Silvio Martínez será una de las caras nuevas de Central Córdoba para el próximo semestre.

El volante, proveniente de Defensores de Belgrano, firmó su contrato con la institución ferroviaria este jueves hasta diciembre de 2022.

Martínez arriba desde el club bonaerense, dueño de su pase, a préstamo por 18 meses y con una opción de compra por el 50% de su ficha. Si esa opción se ejecuta este año será por 350.000 dólares, en tanto si se concreta el año próximo será por 500.000.

El nuevo refuerzo ferroviario debutó en 2017 en Atlas, luego pasó por Sportivo Barracas y  Argentino de Merlo hasta llegar al Dragón.

LAS SENSACIONES DE MARTÍNEZ

ENTRENAMIENTO

El plantel de Central Córdoba cumplió hoy con una nueva jornada de entrenamientos de cara al arranque del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol, con la novedad de la incorporación del mediocampista Silvio Alejandro Martínez, quien este mediodía firmó el contrato que lo ligará a la institución hasta diciembre de 2022.

Quien también ya practicó con normalidad junto al resto del plantel es el capitán Cristian Vega, ya con el alta tras haber cursado el Covid-19, por lo que se encuentra a disposición del entrenador para el encuentro del próximo lunes.

El entrenamiento de esta mañana se realizó en el predio del IOSEP, arrancó con trabajos de coordinación con pelota y luego con un trabajo táctico de once contra once.

Mientras tanto este viernes la práctica será por la tarde en el Estadio Único Madre de Ciudades, escenario del debut.