La actriz respaldó a su pareja, remarcando su desempeño como padre, luego de un debate en A la Tarde, y asegurando que el actor suportó durante años "mentiras, descalificaciones y cuestionamientos".
La actriz Paula Morales publicó un contundente descargo en respaldo de Fabián Vena, pareja y padre de su hijo, luego del comentario de Inés Estevez, ex del actor, en la red sobre ella y su vinculo.
"Celebro que por fin Fabián haya hablado, aunque solo sea a través de un comunicado”, comenzó. “Podría decir mucho, muchísimo más. Incluso varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal”, en la misma línea continuó: “Su bajo perfil y respeto por sus hijas hizo que tuviera que soportar durante años mentiras, descalificaciones y cuestionamientos en el que es su mejor rol: el de padre”.

"Hace 8 años que comparto mi vida con él y jamás lo escuché quejarse, ni siquiera en nuestra intimidad, de su realidad, de su día a día, que de más está decir que no es un lecho de rosas y a veces no la tiene fácil”, relató la hija del periodista Víctor Hugo Morales. "Cada uno transita como quiere o puede los caminos que le tocan. Él lo hace con felicidad, responsabilidad, amor y haciéndose cargo desde siempre de absolutamente todo lo que le corresponde"
“Sin ánimo de generar ningún tipo de enfrentamiento, sino de dejar en claro algunas verdades que injustamente se han puesto en duda”, cerró Paula.

Inés Estévez contó cómo es su relación Paula Morales, pareja de Fabián Vena
Tras 10 años en pareja, Estevez y Vena se separaron en 2013. Desde entonces, los actores comparten la tenencia de sus dos hijas: Vida y Cielo. Tanto Inés como Fabian continuaron con su vida. La actriz estuvo por varios años en pareja con el musico Javier Malosetti, y el actor se unió a Paula Morales, con quién en el 2015 tuvieron a Valentino.
¿Qué paso? Inés utilizó la opción de preguntas de Instagram, donde sus seguidores podían consultarle cualquier cosa. Alguien le pregunto: “¿Te llevás bien con Paula?”, Inés sin problemas respondió: “Prácticamente no nos conocemos. Es una pena”.
En la misma línea, Estévez siguió: “Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas", puso. Aunque aclaró: "Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así”. Cerró, dejando en evidencia que no hay comunicación entre ellas.
Si bien la actriz suele mantener un perfil bajo sobre su familia y su ex, en 2019, en una nota con Confrontados (El Nueve), dijo: “Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad. Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar. En general soy una persona que tiende a proponer una amistad, pero nunca la logro”.
Al consultarle cómo era la diaria con sus hijas tras las separación, indicó: "Fabián ejerce la paternidad, accedió a la tenencia compartida y las nenas están la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad en la mía. Son ámbitos distintos. Ya saben que las madres, en general porque hay algunas salvedades, somos las que estamos como con el ojo muy encima y que la mirada masculina sobrevuela un poco más”.