Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Zamora, la intendenta Fuentes y ministros nacionales inauguraron el Parque Sur

Se hizo el corte de cinta y destacaron la imponente obra para los vecinos de la zona sur de la Capital.

18/10/2021

Desde el renovado Parque Sur “Mario Héctor Bonacina”, habilitado este lunes por la noche en la ciudad Capital, el gobernador Gerardo Zamora alentó a los santiagueños a mantenerse unidos y seguir en el camino de crecimiento. “Estemos todos unidos, por el futuro, por el trabajo y por el progreso de todos en nuestra querida provincia”, expresó.

El mandatario hizo un llamado contundente a la unidad de todos los sectores en el acto realizado ante una multitud, luego del corte de cintas que efectuó junto con la intendente Norma Fuentes como anfitriona y con el jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur, y los ministros del Interior, Wado De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, como invitados especiales.

Parque Sur. Parque Sur.

Al dirigirse a los miles de vecinos que asistieron a la cita, agradeció las muestras de cariño y mensajes de apoyo luego de una complicación en su salud, durante el fin de semana.

Más adelante ratificó el llamado a la unidad, como “la principal herramienta para aprovechar el tiempo de crecimiento que se viene para Santiago”.


Te recomendamos: Anuncian la construcción de la Autovía Santiago – Termas y la repavimentación de rutas en el interior


“Porque somos un proyecto político de unidad, hacemos las cosas pensando en el bienestar de todos. Nadie nos dice lo que tenemos que hacer”, dijo para después exhortar a los estudiantes, a los jóvenes, a los emprendedores, trabajadores y a todos en general a “prepararse para el crecimiento que se viene”, “porque vamos a crecer como nunca antes. Está muy cerca el tiempo de desarrollo para todos”.

Parque Sur. Parque Sur.

A su turno, Juan Manzur se dirigió a la multitud en un enérgico respaldo a la figura del gobernador. “Santiago del Estero tiene la esperanza de un futuro mejor de la mano de Gerardo Zamora… y de la mano de Santiago vamos a hacer también una gran Argentina, más inclusiva y federal”, expresó.


Te recomendamos: Juan Manzur: “Gerardo Zamora marcó un antes y un después en Santiago del Estero”


El jefe de Gabinete de ministros aseguró que “Zamora es uno de los mejores gobernadores del país. Lo digo sin ninguna duda, porque conozco su trabajo y el compromiso con su gente, porque lo he visto pelear por los intereses de su provincia como a ningún otro”, agregó.

Parque Sur. Parque Sur.

Por su parte, De Pedro puso de ejemplo al Frente de Cívico por Santiago, que gobierna la provincia como “un proyecto político multiclasista y polipartidario, que tiene como eje la unidad y el bien común”.

“Esta forma de ver la política le permitió a Zamora sacar a Santiago de ser una aldea y convertirla en una de las provincias más pujantes del norte grande”, resaltó.