Una divertida consigna de una torta piñata le trajo varios dolores de cabeza a los participantes
Domingo y día de “Desafío inigualable” en Bake Off Argentina. Cada vez son menos los participantes, y cada jornada dominical marca una nueva eliminación del reality. Por ese motivo, los concursantes procuran hacer su mejor esfuerzo para impresionar a los especialistas, y así garantizar su permanencia en el concurso.
Gisela no pudo hacer los tres relleno exigidos, y Dolli sentenció: “La torta está muy rica, está húmeda, pero en el conjunto faltó prolijidad, más diseño y trabajar mejor esta piñata. Esperamos más de vos”. Kalia realizó un pastel que Betular apodó como “galáctico”, por tener una suerte de planeta con colores metalizados, y sobre el que ese jurado dijo: “Me gustan las donas. Adentro es muy rica la pastelera, la ganache de chocolate”. Al momento de tomar la palabra, Irigoyen agregó: “Interpreta qué es lo que le gusta a los niños en una torta de cumpleaños. Para nosotros, nos hubiera faltado algo que impacte más en el interior, de afuera es fantástica”.
La noche de Gino no fue fácil. Durante la preparación, quemó su chocolate y no le puso el peso sugerido a la preparación, algo que le valió numerosos dolores de cabeza. Por ese motivo, el resultado no fue el esperado, y Villar expresó: “Los sabores me gustan, el resto, no. La piñata no está lograda, está muy desprolija, la terminación de la torta también, inclusive en el interior no están parejas las capas de relleno. Hoy no veo una torta piñata como debería estar”.
En el último tramo de la emisión, Emiliano fue distinguido como el “Pastelero de la semana”. En la vereda opuesta, Facundo, Paula y Gino fueron considerados quienes no lograron unas buenas preparaciones, y el joven de la boina fue el eliminado. Ante las lágrimas de sus compañeros, Gino pronunció un discurso que conmovió a todos, y que tuvo unas palabras de gran emoción dedicadas a Dolli Irigoyen.