Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Se abstuvo de declarar el médico detenido por el homicidio de Agustín Pacheco

Se le secuestraron 9 armas de fuego desde su domicilio. Daniel Carabajal, el médico detenido por el homicidio de Agustín Pacheco, se abstuvo de declarar por recomendación de su defensa.

Daniel Carabajal
06/11/2021

Este viernes el médico Daniel Carabajal debía declarar y se abstuvo nuevamente por recomendaciones de sus defensores, a la espera de una diligencia judicial.

Carabajal se encuentra detenido por el supuesto delito de homicidio simple que tuvo como víctima al adolescente Agustín Pacheco de 19 años, quien falleció tras permanecer más de 10 días internado en el hospital Regional por las graves heridas sufridas en la zona abdominal.


Te recomendamos: Esta semana declararía el médico acusado de asesinar a un joven de 19 años


La defensa de Carabajal busca atenuantes para la situación judicial del médico, entre ellas la emoción violenta, como justificativo a los varios disparos realizados contra Pacheco.


Te recomendamos: Se entregó el médico acusado de asesinar a un joven de 19 años


Armas

También se pudo conocer que desde la casa del profesional se secuestraron 9 armas de fuego, lo que podría tomarse como un arsenal, y que no tenía ninguna licencia para su tenencia o portación, ya que se les había vencido en el año 2015, lo que podría ser otro escollo para la defensa.