Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

La Banda oficializó el pase a contratos de servicio de más de 1000 empleados de planes sociales

La ceremonia se realizó el lunes en las instalaciones del Patinódromo Municipal donde participaron autoridades del Gabinete Municipal.

09/11/2021

El Ejecutivo Municipal de la ciudad de La Banda realizó un acto donde se efectuó la firma simbólica de los Contratos de Servicios que beneficiaron a 1150 empleados de planes sociales.

La ceremonia se realizó el lunes en las instalaciones del Patinódromo Municipal donde participaron autoridades del Gabinete Municipal como la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez y todos los empleados y obreros que fueron beneficiados con esta mejora.

En la oportunidad, 55 empleados de diferentes áreas de la comuna firmaron los contratos en representación de cada sector. El resto de los beneficiarios lo hará en las diferentes secretarias a partir del miércoles 9 de noviembre.

La secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, señaló: "El día de hoy es un día de fiesta no sólo porque es Día del Empleado Municipal, sino por el pase de planes a Contratos de Servicios de 1150 personas. Este es un hecho histórico en la ciudad de La Banda y en toda la provincia dada la cantidad y la importancia de este cambio”.

Asimismo, dijo que “Es un día que lo estamos festejando junto a toda la familia municipal por la incorporación de todas estas personas a la comuna bandeña”.

Además, Acuña destacó, “que esto es importante no sólo para la economía de los que antes eran planes sino también para las familias ya que se les otorga estabilidad y dignidad, y no tener que pelear más por un puesto de trabajo".

Agregó: "Hay que recordar que no es la primera vez que la gestión del intendente Pablo Mirolo está brindando esta mejora sino que durante el año hubo una serie de mejoras y en la primera gestión también se hicieron efectivas estás mejoras.

Esto no es algo por motivos eleccionarios, sino que el intendente hizo una promesa de que iba a pasas a contrato a la mayoría de los planes antes de que termine su segunda gestión, porque esto era un regalo para él y para la gente. Por eso hoy estamos felices de compartir con todos ellos un día muy especial por todos los motivos mencionados".

TAGS La Banda